Carta de una eterna alumna...




" No hay fuerza mas poderosa que la fuerza del amor"

Comparto unas fotos con mi hijo que hoy tiene 28  semanas en mi vientre (7 meses). Y practicamos y fortalecemos ésta hermosa unión cada dia.

Gracias dios por darme la bendición de ser tu vehiculo de la hermosa creación....








Cuando me preguntan que es el Yoga, pienso que no hay una única definición. Porque la respuesta depende de cada individuo.
Brotan en mí las infinitas definiciones. Claro que podemos decir de manera corta y concisa que es la unión entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Pero allí es donde se abre el abanico de respuestas.

Es la filosofía de vida que elegí  y que amo transmitir. Me permite mirar sin abrir los ojos.  Es la sanación. Es el reencuentro con mi niña interior. Es ese instante donde todo se detiene. Es  el amor, la alegría, la expansión de mi conciencia. Es el desafío  constante, el aprendizaje constante. Es limpiar de adentro hacia afuera. Es descubrirme.  Es lo que me equilibra día a día. Es lo que  me recuerda  lo maravillosa que es esta vida, a pesar de los pesares y que todo es un aprendizaje. Es la alquimia de la energía que habita dentro de mi cuerpo físico. Es lo que me motiva y me da fuerza  de voluntad para realizar todo lo que me propongo.  Es lo verdadero,  es  aquí y ahora”. Es crear.  Es creer. Es disfrutar, es Libertad….

… Y podría seguir hojas y hojas.

Hoy desde esta etapa en la que fui bendecida, puedo asegurar, desde mi experiencia, que el Yoga nunca va a dejar de sorprenderme. A buenos entededores pocas palabras.

Namaste…

Reconocerme , adaptarme a los cambios, aceptar es parte de mi práctica todos los dias.



 Trabajar con constancia y disciplina, respetando mi cuerpo, con mis virtudes y mis dificultades. Aprendiendo y disfrutando.

           Las limitaciones de mi cuerpo no son un obstáculo para potenciar la plenitud que todos podemos conseguir a traves de la práctica.
 
                    



Mi misión en ésta vida es llevar alegría a los corazones tristes.


Vanesa Jimenez - Vana Devi Natha Siddhas.